Nosotras


Sara Cañamero de León.
Enfermera Obstétrico-ginecológica. Enfermera Pediátrica.
NºColegiada: 50473

Soy enfermera pediátrica, matrona, instructora de Pilates, asesora en lactancia materna, y mamá de dos niños muy especiales.

He sido tutora en la formación práctica de la asignatura Materno Infantil, impartida por la Universidad Complutense; así como tutora de prácticas asistenciales en la formación de matronas en el Hospital Virgen del Camino. He trabajado en varios hospitales de la red pública y privada española como matrona y también varios años en la UCI pediátrica del Hospital Clínico de Madrid.

Desde hace unos años me dedico a acompañar a las mujeres en sus vivencias de sexualidad y maternidad (embarazo, parto y crianza), brindandoles la posibilidad de reconectar con la sabiduría que ya poseen.



Beatriz Jimenez Zamorano. 
Fisioterapeuta, especializada en mujer e infancia.

Mi nombre es Beatriz y realicé los estudios de Fisioterapia en la Universidad de Alcalá. Tras acabarlos, realicé la especialización en fisioterapia de la Mujer. Tras trabajar durante 4 años en España con mujeres, fui 3 años a vivir a Francia, donde realicé la especialización de fisioterapia respiratoria infantil. A mi vuelta a España, he querido orientar mi carrera profesional hacia el mundo de la maternidad e infancia, además de realizar tratamiento a mujeres de todas las edades. En Maternatal tienen cabida todo tipo de mujeres así como sus bebés. Los tratamientos son totalmente personalizados y pretenden responder a las necesidades específicas de cada mujer en las diferentes etapas de su ciclo vital, y sus bebés recibirán los cuidados necesarios en las patologías que puedan acaecer en los primeros meses de vida.